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  • SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y POSTSERVICIO

    Temario 60H

    Unidad didáctica 1. Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración
    1.1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica
    1.2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio…

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  • SERVICIO DE VINOS

    Temario 90H

    Unidad didáctica 1. Elaboración del vino en hostelería
    1.1. La vid a través de la historia
    1.2. La uva y sus componentes
    1.3. Fermentación de la uva y composición del vino
    1.4….

    420,00 Add to cart
  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE

    Temario 50H

    Unidad Didáctica 1. Servicio del restaurante
    1.1.Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
    1.2.Platos significativos de la cocina nacional e internacional
    1.3.La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
    1.4.Procedimiento para…

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  • SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

    Temario 80H
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN.

    Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos.

    420,00 Add to cart
  • Sistema Operativo, Internet/Intranet y Correo electrónico (30 horas)

    Temario 30H
    Unidad didáctica 1. Introducción al ordenador (hardware, software)
    1.1 Hardware
    1.2 Software
    Unidad didáctica 2. Utilización básica de los sistemas operativos habituales
    2.1 Sistema operativo.
    2.2 Interface.
    2.3 Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
    2.4 Ficheros,…

    225,00 Add to cart
  • SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE Y MISE EN PLACE

    Temario 40H

    Unidad Didáctica 1. El restaurante
    1.1.El restaurante
    1.2.Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
    1.3. Competencias básicas de los profesionales de sala en restaurante

    Unidad Didáctica 2. Aprovisionamiento interno…

    300,00 Add to cart
  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR

    Temario 60H

    Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor
    1.1 Información del cliente
    1.2 Archivo y registro de la información del cliente
    1.3 Procedimientos de gestión y tratamiento de…

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  • Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)

    Temario 90H

    Unidad didáctica 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración
    Pública
    1.1. Tipología de las organizaciones
    1.2. Identificación de la estructura organizativa empresarial
    1.3. Identificación de la estructura funcional de la…

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