Don Bernardo Spa Vázquez, como Director de ÁREA 080 CUALIFICACION PROFESIONAL, cuya actividad es la IMPARTICIÓN DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD EN LAS FAMILIAS DE HOSTELERÍA Y TURISMO, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, AGRARIA, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES, SANIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE, SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD, COMERCIO Y MARKETING, EN MODALIDAD PRESENCIAL Y TELEFORMACIÓN adopta como Objetivo fundamental dar respuesta a los alumnos y sus necesidades, ayudar a obtener sus objetivos con una metodología transparente y eficaz a lo largo de todo el proceso formativo, así como mejorar el sistema de gestión de forma continua y promover un mejor desempeño ambiental entre docentes, trabajadores, alumnos y el resto de partes interesadas. Para ello, la organización documenta, implanta y mantiene un sistema integrado de gestión según normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.

El alcance según ISO 27001 es SISTEMAS DE INFORMACIÓN QUE DAN SOPORTE A LOS PROCESOS DE ACCIONES FORMATIVAS DESDE PLATAFORMA VIRTUAL Y PRESENCIALES, SEGÚN LA DECLARACIÓN DE APLICABILIDAD VIGENTE.

  • De acuerdo a todo ello, los principios en los que basamos esta Política integrada de Gestión son:
  • Involucrar a todo nuestro personal, potenciando continuamente su formación, mejorando las vías de comunicación interna y fomentando y desarrollando sistemas de participación de todo el personal en la mejora continua.
  • Asignar eficazmente funciones y responsabilidades del personal, dotándolos de los medios técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.
  • Crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, asumiendo como objetivo principal la satisfacción de sus expectativas.
  • Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos de calidad, así como las metas ambientales y la determinación de riesgos y oportunidades y acciones asociadas en materia de seguridad de la información y gestión de la calidad.
  • Compromiso de Mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de calidad, seguridad de la información y del desempeño ambiental.
  • Utilizar de modo racional los recursos materiales, fomentar el ahorro energético y la reducción de la producción de residuos, previniendo la contaminación.

La Dirección ÁREA 080 CUALIFICACION PROFESIONAL asume la responsabilidad de vigilar el continuo cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la actividad y a la seguridad de la información, así como los requisitos ambientales y otros requisitos que suscriba. ÁREA 080 CUALIFICACION PROFESIONAL pone a disposición de todas sus partes interesadas la presente política de Calidad, Seguridad de la información y Medio Ambiente.

Motril (Granada), 11 de Enero de 2019
Bernardo Spa Vázquez, Dirección

Llama ahora!