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SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
Temario 50H
Unidad Didáctica 1. Servicio del restaurante
1.1.Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
1.2.Platos significativos de la cocina nacional e internacional
1.3.La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
1.4.Procedimiento para… -
Sistema Operativo, Internet/Intranet y Correo electrónico (30 horas)
Temario 30H
Unidad didáctica 1. Introducción al ordenador (hardware, software)
1.1 Hardware
1.2 Software
Unidad didáctica 2. Utilización básica de los sistemas operativos habituales
2.1 Sistema operativo.
2.2 Interface.
2.3 Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
2.4 Ficheros,… -
SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE Y MISE EN PLACE
Temario 40H
Unidad Didáctica 1. El restaurante
1.1.El restaurante
1.2.Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
1.3. Competencias básicas de los profesionales de sala en restauranteUnidad Didáctica 2. Aprovisionamiento interno…
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TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR
Temario 60H
Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor
1.1 Información del cliente
1.2 Archivo y registro de la información del cliente
1.3 Procedimientos de gestión y tratamiento de… -
Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
Temario 90H
Unidad didáctica 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración
Pública
1.1. Tipología de las organizaciones
1.2. Identificación de la estructura organizativa empresarial
1.3. Identificación de la estructura funcional de la… -
TÉCNICAS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN BARRA Y MESA
Temario 70H
Unidad didáctica 1. Sistemas de organización y distribución del trabajo
1.1. La brigada del bar-cafetería. Composición y funciones
1.2. Puesta a punto del material. Cristalería, cubertería, vajilla, y mantelería
1.3. Mobiliario…