Sobre nosotros - 080 Formación

Nuestra historia

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa?

17324
ALUMNOS SATISFECHOS
4897
EMPRESAS FORMADAS
987
ALUMNOS ACTIVOS
35
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

¿Quiénes somos?

080 Formación es un centro tecnológico y de investigación educativa fundado en 2006. Nuestra empresa está compuesta por un activo equipo de profesionales del mundo de la formación y de las ciencias cognitivas.

En 080 Formación tenemos la misión de alinear los esfuerzos de nuestros alumnos con los objetivos de nuestra organización, adaptándonos a sus necesidades. Para ello contamos con la colaboración de más de 130 centros acreditados en todo el territorio nacional, lo que permite cubrir las tutorías y evaluaciones presenciales en cualquier comunidad.


“Apostando por el E-Learning desde 2006”


Apostamos por el E-LEARNING

Nuestra organización es experta en la aplicación de las nuevas tecnologías del aprendizaje, apostando por ello por la formación online(e-learning).

La enseñanza online está transformando el panorama de la educación. La formación virtual se realiza a través de plataformas virtuales, garantizando el aprendizaje personalizado y flexible del alumno.

Expertos en Certificados (CDP)

Disponemos de una gran gama de certificados de profesionalidad validados por la UNED y acreditados por el SEPE, posicionándonos como una de las entidades con un mayor número de certificados a nivel nacional.

Nuestro sistema de gestión garantiza al alumno disponer de sedes acreditadas en todo el ámbito nacional.

080 y la Inserción Laboral

En 080 formación creemos que la inserción laboral de nuestros jóvenes es un objetivo prioritario.

La Fundación Estatal nos ha seleccionado como una de las entidades elegidas para integrar laboralmente a jóvenes desempleados en toda España, impartiendo formación online dirigida a la obtención de Certificados de Profesionalidad.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte del equipo de 080 Formación, ¡envía tu currículum!