imagen actividades administrativas en la relación con el cliente ADGG0208

Con este curso de actividades administrativas en la relación con el cliente ADGG0208, aprenderás que la atención al cliente es básica a la hora de gestionar un negocio o empresa. La relación con el cliente es una tendencia en auge en el mundo empresarial.

Duración: 680 Horas
Nivel: Nivel 2
Tipo de formación: Teleformación

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Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente ADGG0208.

La gestión de relaciones con los clientes y su atención son dos básicos necesarios en cualquier empresa, su buen uso y saber hacer determinan que la relación con el cliente sea satisfactoria para ambos lados.

Esta formación te permitirá poder obtener las herramientas básicas necesarias para la gestión de clientes, así como todos los procedimientos para poder guiarlos y resolver sus dudas de la mejor manera.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados

  • Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • Operadores de central telefónica.
  • Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas en, general.
  • Azafatos o auxiliares de información.
  • Operadores-grabadores de datos en ordenador.
  • Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de control e información.

La forma de enseñar será la teleformación. En la plataforma de 080 Formación tendrás acceso a todas las herramientas, así como de un tutor que te guiará.

Al concluir la formación, se entregará un título emitido por una entidad acreditada donde se reflejen todos los módulos teóricos del curso terminados. Este documento será válido para poder obtener del Certificado de Profesionalidad.

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Esta acción formativa consta de seis módulos teóricos:

  • MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. 90 horas.
  • MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales. 160 horas.
  • MF0973_1: Grabación de datos. 90 horas.
  • MF0978_2: Gestión de archivos. 60 horas.
  • MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. 90 horas.
  • MF0233_2: Ofimática. 190 horas.

Si deseas cursar esta Formación Complementaria para la obtención del Certificado de Profesionalidad de nivel 2, debes de contar con alguna de las siguientes titulaciones:

  • Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien, haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Si no posees experiencia laboral previa en el sector puedes optar a la realización del Certificado de Profesionalidad por la vía convencional. Si deseas recibir más información, rellena el siguiente formulario y marca la casilla “Quiero que me informen sobre precio, sedes presenciales y prácticas para obtener directamente el título oficial de este Certificado de Profesionalidad” para que podamos ponernos en contacto contigo e informarte de todo.

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