Aprende Inglés con nuestro curso oficial A1 Trinity (GESE)

¿Quieres dar un impulso a tu carrera, mejorar tu currículum o simplemente conseguir una acreditación oficial de inglés A1? Empieza a Formarte HOY.

Consigue el título de Inglés A1 con examen oficial Trinity.

¿Quieres aprender Inglés?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Aprende Inglés.
A tu ritmo.

Nuestra plataforma de teleformación es la mejor opción para aquellos que buscan una experiencia de aprendizaje interactiva y dinámica.

Con contenidos multimedia amenos y entretenidos, garantizamos una formación de calidad y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Descubre todas las posibilidades que te ofrece la teleformación y comienza a aprender inglés hoy.

Fórmate con los
mejores contenidos.

Los contenido de este curso han sido diseñado por profesionales para prepararte de manera efectiva y segura para el examen A1 de Trinity.

Únete a nuestro programa y comienza a avanzar en tu aprendizaje del idioma con contenidos de alta calidad y una metodología adaptada a tus necesidades.

Consigue el título oficial A1 de Trinity.

¿Quieres dar un impulso a tu carrera, tener la oportunidad de viajar al extranjero o simplemente conseguir una acreditación oficial de inglés A1?

Somos un centro examinador oficial de Trinity y te ofrecemos la posibilidad de conseguir la certificación que necesitas. Además de garantizar la validez de la certificación, nuestros planes incluyen clases diseñadas para mejorar tus habilidades prácticas en el idioma y aumentar rápidamente tu confianza. 

El momento ideal para comenzar a aprender inglés es ahora, ¿vas a perder la oportunidad?

0 /5
Calificación media de nuestros docentes
Más de 0
Alumnos formados en nuestra plataforma

Sin coste para ti

Este curso está 100% Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Si tu situación laboral es ocuapado/a no pagarás nada.

Métodología propia

Hemos desarrollado un enfoque de enseñanza adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante combinando teoría y práctica.

A tu ritmo desde casa

Contamos con la mejor plataforma de teleformación, 100% interactiva, con contenidos multimedia dinámicos y amenos.

Acompañamiento

Tendrás el apoyo constante de un tutor para resolver tus dudas y preguntas durante todo el curso así como tutorías y networking con compañeros.

Examen Oficial Trinity

Tras finalizar la formación podrás examinarte y acreditar tus habilidades y destrezas obtenidas en el curso. Este examen no tiene coste.

Centro Examinador

080 Formación es un centro examinador autorizado y homologado para la realización de exámenes oficiales de Trinity.

Si aún tienes dudas.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes

  • Duración: 150 horas
  • Modalidad: Teleformación
  • Precio: 100% subvencionado (No pagarás nada)
  • Fecha de inicio: 

Las clases son 100% online a través de nuestra plataforma. Contarás con un seguimiento y una tutorización personalizada.

Tras finalizar la formación podrás hacer el examen oficial de Trinity para obtener el título de A1 Trinity (GESE) sin ningún tipo de coste.

El único requisito es encontrarse en situación de alta en la seguridad social. También hay un pequeño cupo para desempleados.

COMPETENCIAS LINGÜISTICAS

  • Contenidos léxico semánticos.
  • Contenidos gramaticales.
  • Contenidos ortográficos.
  • Contenidos fonéticos y fonológicos.

COMPETENCIAS LINGÜISTICAS Y SOCIOCULTURALES

  • Contenidos sociolingüisticos y socioculturales.

COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS

  • Contenidos funcionales.
  • Contenidos discursivos.

Sí, al completar la formación recibirás un título oficial expedido por el SEPE. Además si haces el exámen de Trinity al terminar la formación y lo superas conseguirás el título A1 oficial.

Esta titulación está reconocida por las universidades en España para acreditar el nivel de conocimiento de lengua inglesa según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) requerido para realizar estudios universitarios de grado, máster y postgrado, así como para cursos de Erasmus+, como se refleja en los listados de certificados de idiomas aceptados por CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), principales representantes de las universidades públicas y privadas en España. 

Este título de Trinity College London están oficialmente reconocidos en España por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y por las comunidades autónomas. 

Sí, el curso esta 100% subvencionado por el Ministerio de Empleo. No pagarás nada. El exámen A1 Trinity (GESE) tampoco tiene coste para ti.

Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros haciendo clic aquí, estamos siempre a tu disposición.

Próxima edición Inglés A1 Trinity (GESE)

¿Estás interesado/a en este curso? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la franja horaria que desees.

Tienes toda la información sobre convocatoria, acceso y requisitos en este enlace.

Plazo de matriculación abierto

Ya puedes matricularte en esta formación. Es una gestión rápida que no te llevará más que unos minutos.

100% Subvencionado

Este curso está completamente financiado por el Ministerio de Empleo. ¡No pagarás nada!

Plazas limitadas

Nuestro plan de formación es individualizadoademñas de ser tutorizado por profesionales. Por eso las clases están formadas por grupos pequeños.

¿Quieres aprender Inglés?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¿Necesitas ayuda? No dudes en contactar con nosotros

O contacta con nosotros por email a info@080formacion.com

Illustrations by Storyset | Images by Freepik.