Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables
Gestión y Mantenimiento de Páginas Web Comerciales

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título que te permitirá impartir clase en modalidad de teleformación, totalmente subvencionado y en modalidad presencial.





¿QUIERES SABER MÁS?

¡Infórmate ahora!

    Titulación*

    ¿Cuál es tu situación Laboral?*

    Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

    logo_080_formacion

    Elaboración de Materiales de Marketing
    y Comunicación Autoeditables Gestión y Mantenimiento
    de Páginas Web Comerciales


    Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título que te permitirá impartir clase en modalidad de teleformación.  Totalmente subvencionado y en modalidad teleformación.

     

    Consigue la acreditación de RED.es

    ¿Quieres saber más?

    ¡Infórmate ahora!

      Titulación*

      ¿Cuál es tu situación Laboral?*

      Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

      ¡La Formación Profesional que estabas esperando!

      1

      🌐 Teleformación

      Gracias a nuestra plataforma online podrás formarte desde casa de una forma flexible, amena, fácil e intuitiva.

      certificado oficial

      ✔️ Con titulación

      Recibe el título que acreditará tus competencias en elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y autoeditables, publi-promocionales e informativos.

      2

      💰 100% Subvencionado

      Este certificado está completamente financiado por RED.ES. ¡No pagarás nada!

      ¿Quieres formarte en uno de los sectores con más demanda laboral?
      ¡Da un paso hacia el futuro y hazlo con nosotros!

      <

      Si eres autónomo o trabajador en cualquier sector este curso te interesa.

      01 Reloj_azul_2

      Duración

      90 horas de formación

      02 Hoja_OK_azul_2

      Requisitos

      Trabajar como autónomo y/o trabajar por cuenta ajena en cualquier sector.

      03 Calendario_azul_2

      Inicio

      La formación comienza a partir del 12 de Mayo

      Preguntas frecuentes

      Información General

      El curso tendrá una duración de 90 horas.

      • Fecha de inicio del curso: 12 de Mayo de 2020
      • Modalidad: Teleformación

      Requisitos de acceso

      Ser autónomo o trabajar por cuenta ajena en cualquier sector.


      Temario

      • ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES |
        1. Imagen e identidad corporativa
        1.1. Identidad corporativa
        • La marca y la imagen de la empresa.
        • Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca
        • Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno.
        1.2. Imagen gráfica:
        • El logotipo y otros elementos de identidad visual.
        • Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa.
        • Isotipo: color, tipografía, u otros.
        1.3. Diseño gráfico y comunicación corporativa:
        • Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publi-promocionales:
        carteles y folletos.
        • Adaptación de la imagen a la identidad de la empresa.
        1.4. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.
        2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
        2.1. Principios y elementos de composición
        • Equilibrio, armonía, proporción, contraste, forma, contraforma, entre otros.
        2.2. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
        2.3. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
        • Lema publicitario o eslogan: características y elementos del lema publicitario.
        • Objetivo
        • Redacción del mensaje.
        2.4. Fuentes de información y bancos de imágenes:
        • Derechos de autor: especificaciones y licencias de uso
        • Cita de autores: normas y criterios.
        • Derechos del consumidor y publicidad.
        • Motores de búsqueda de información e imágenes.
        • Buscadores de imágenes de dominio público: Creative Commons, GNU u otros.
        2.5. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa
        3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos
        3.1. La línea gráfica impresa: papelería corporativa
        3.2. Técnicas de diseño gráfico en materiales publi-promocionales sencillos
        • Formato y composición de los materiales publi-promocionales: folletos, carteles y
        anuncios sencillos.
        • Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publi-promocionales.
        3.3. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.
        | GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES |
        1. Marketing digital y comunicación en la web
        1.1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web:
        • Introducción a la web 2.0.
        • Marketing colaborativo: Redes Sociales.
        • Cloud computing (informática en la nube), nubes privadas, entre otras.
        1.2. La imagen de la empresa en Internet.
        • Gestión de la imagen, la marca y los productos en Internet
        • Redes Sociales y el CRM de la empresa.
        1.3. Técnicas de marketing digital:
        • Publicidad en buscadores (SEM)
        • Marketing viral
        • Fidelización de clientes a través de la web.
        • Promociones dirigidas al canal online.
        1.4. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).
        1.5. Internet móvil.
        • Concepto y aplicaciones
        2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales
        2.1. Conceptos básicos de Internet e Intranet:
        • Visitas
        • Páginas
        • Cookies
        • Blogs
        • Protocolos
        • Webtrends u otros

      Objetivos

      • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
      • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publi-promocional e
      informativo en diferentes soportes convencionales y online.
      • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales
      publi-promocionales.
      • Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles
      y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando
      la normativa vigente e identidad corporativa.
      • Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
      • Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para
      intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web
      en entornos de usuario.
      • Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de
      comunicación de la empresa.


      ¿Vas a perder la oportunidad?

      ¡Infórmate ahora!

        Titulación*

        ¿Cuál es tu situación Laboral?*

        Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

        © Copyright 2019 080 Formación

        Los iconos usados son descargados de flaticon.com y pertenecen a lucy G. – freepic – madebyoliver y epic coders.