Comportamientos y necesidades
del consumidor digital

Especialidades Formativas
Titulación Oficial

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título oficial emitido por el Servicio Publico de Empleo Estatal de Comportamientos y necesidades del consumidor digital, totalmente subvencionado y en modalidad teleformación.





¿QUIERES SABER MÁS?

¡Infórmate ahora!

Titulación*

Situación Laboral*

Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

logo_080_formacion

Comportamientos y necesidades

del consumidor digital

Especialidad Formativa – Titulación Oficial

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título oficial reconocido por el Servicio Publico de Empleo Estatal de Comportamientos y necesidades del consumidor digital, totalmente subvencionado y en modalidad teleformación.

Una formación …
Para trabajadores competentes

¿Quieres saber más?

¡Infórmate ahora!

Titulación*

Situación Laboral*

Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

¡La Formación Profesional que estabas esperando!

Docencia de la formacion online

🌐 Teleformación

Gracias a nuestra plataforma online podrás formarte desde casa de una forma flexible, amena, fácil e intuitiva.

certificado oficial

✔️ Titulación oficial

Consigue tu título oficial reconocido por la Fundación Estatal y el Servicio Estatal Público de Empleo.

2

💰 100% Subvencionado

Este certificado está completamente financiado por la Fundación Estatal y el SEPE. ¡No pagarás nada!

¿Quieres formarte en uno de los sectores con más demanda laboral?
¡Da un paso hacia el futuro y hazlo con nosotros!

<

Para trabajadores, autónomos o trabajadores en situación de ERTE o ERE

01 Reloj_azul_2

Duración

25 horas de formación teórica.

02 Hoja_OK_azul_2

Requisitos

Ser trabajador, autónomo, estar en situación de ERTE

03 Calendario_azul_2

Inicio

La formación comienza a partir del 29 Junio de 2020

Preguntas frecuentes

Información General

El curso tendrá una duración de 25 horas.

  • Fecha de inicio del curso:  A partir del 29 Junio de 2020
  • Modalidad: Teleformación

Requisitos de acceso

  • Ser trabajador, autónomo o estar en ERTE

Temario

1. FACTORES QUE MOTIVAN A LOS CONSUMIDORES A COMPRAR POR INTERNET.
1.1 Factores internos
1.2 Factores externos

2. RIESGOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO QUE CONDICIONAN LAS DECISIONES DE COMPRA
2.1 Seguridad: protección de los datos personales, datos bancarios.
2.2 Privacidad: uso de los datos personales.
2.3 Medidas para mejorar la confianza en el comercio electrónico.

3. PERFIL DEL CONSUMIDOR DIGITAL
3.1 ¿Quién compra en Internet?
3.2 ¿Por qué se compra en Internet?
3.3 ¿Que se compra en Internet?
3.4 ¿Con qué frecuencia se compra en Internet?
3.5 ¿A quién se compra en Internet?
3.6 ¿Cómo se pagan las compras en Internet?

4. TENDENCIAS Y RETOS EN EL CONSUMO DIGITAL


Objetivos

Identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para  diseñar una estrategia de marketing efectiva.


¿Vas a perder la oportunidad?

¡Infórmate ahora!

Titulación*

Situación Laboral*

Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

© Copyright 2019 080 Formación

Los iconos usados son descargados de flaticon.com y pertenecen a lucy G. – freepic – madebyoliver y epic coders.