Atención al cliente a
través de medios interactivos

Especialidades Formativas
Titulación Oficial

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título oficial emitido por el Servicio Publico de Empleo Estatal de Atención al cliente a través de medios interactivos, totalmente subvencionado y en modalidad teleformación.





¿QUIERES SABER MÁS?

¡Infórmate ahora!

    Titulación*

    Situación Laboral*

    Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

    logo_080_formacion

    Atención al cliente a través

    de medios interactivos

    Especialidad Formativa – Titulación Oficial

    Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título oficial reconocido por el Servicio Publico de Empleo Estatal de Atención al cliente a través de medios interactivos, totalmente subvencionado y en modalidad teleformación.

    Una formación …
    Para trabajadores competentes

    ¿Quieres saber más?

    ¡Infórmate ahora!

      Titulación*

      Situación Laboral*

      Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

      ¡La Formación Profesional que estabas esperando!

      Docencia de la formacion online

      🌐 Teleformación

      Gracias a nuestra plataforma online podrás formarte desde casa de una forma flexible, amena, fácil e intuitiva.

      certificado oficial

      ✔️ Titulación oficial

      Consigue tu título oficial reconocido por la Fundación Estatal y el Servicio Estatal Público de Empleo.

      2

      💰 100% Subvencionado

      Este certificado está completamente financiado por la Fundación Estatal y el SEPE. ¡No pagarás nada!

      ¿Quieres formarte en uno de los sectores con más demanda laboral?
      ¡Da un paso hacia el futuro y hazlo con nosotros!

      <

      Para autónomos, trabajadores en situación de ERTE o ERE y desempleados

      01 Reloj_azul_2

      Duración

      30 horas de formación teórica.

      02 Hoja_OK_azul_2

      Requisitos

      Ser trabajador, autónomo o estar en ERTE

      03 Calendario_azul_2

      Inicio

      La formación comienza a partir del 29 de Junio de 2020

      Preguntas frecuentes

      Información General

      El curso tendrá una duración de 30 horas.

      • Fecha de inicio del curso:  A partir del 29 Junio de 2020
      • Modalidad: Teleformación

      Requisitos de acceso

      • Ser trabajador , autónomo o estar en ERTE

      Temario

      1. COMERCIO ELECTRÓNICO: CONCEPTOS GENERALES.
      1.1 Comercio electrónico: definición y ámbito.
      1.2 Características del comercio electrónico.
      1.3 Comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales.
      1.4 Seguridad en las transacciones on-line.

      2. NEGOCIO ELECTRÓNICO: CONCEPTOS GENERALES
      2.1 Negocio electrónico: definición y ámbito
      2.2 Características principales de los servicios de negocio electrónico

      3. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
      3.1 Marketing directo a través de la red.
      3.2 Uso de los canales digitales en la estrategia de marketing.
      3.3 Tiendas on-line, plataformas multicanales y redes sociales.

      4. ATENCIÓN AL CLIENTE.
      4.1 Enfoque inicial
      4.2 Análisis de necesidades
      4.3 Análisis del comportamiento del consumidor on-line
      4.4 Elaboración de un guion con “preguntas tipificadas”
      5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES, PLATAFORMAS DIGITALES Y OTROS CANALES DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA (SMS, CORREO ELECTRÓNICO, CHAT, REDES SOCIALES, ETC.

      6. ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

      7. COMERCIO ELECTRÓNICO: ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS
      7.1 Sitios web de comercio electrónico / derecho de información precontractual en las tiendas virtuales.
      7.2 Términos contractuales en relación a las ventas, distribución y servicio post venta.
      7.3 Modalidades de entrega del producto o prestación del servicio.
      7.4 Medios de pago
      7.5 Normas de conducta en la comunicación comercial

      8. SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
      8.1 Funciones de la plataforma de servicio al cliente para las operaciones entrantes (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, mensajería instantánea) y para las operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)


      Objetivos

      Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.


      ¿Vas a perder la oportunidad?

      ¡Infórmate ahora!

        Titulación*

        Situación Laboral*

        Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

        © Copyright 2019 080 Formación

        Los iconos usados son descargados de flaticon.com y pertenecen a lucy G. – freepic – madebyoliver y epic coders.