Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales

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      Si trabajas en el sector de grandes almacenes este curso te interesa

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      Duración

      30 horas de formación teórica.

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      Requisitos

      Trabajadores del sector de Grandes Almacenes

      03 Calendario_azul_2

      Inicio

      La formación comienza a partir del 13 de Abril de 2020

      Preguntas frecuentes

      Información General

      El curso tendrá una duración de 30 horas.

      • Fecha de inicio del curso:  A partir del 13 de Abril de 2020
      • Modalidad: Teleformación

      Requisitos de acceso

      • Trabajar o ser autónomo en los sectores:
        • Empresas de ANGED
        • Grandes Almacenes
        • Hipermercados
        • Grandes Superficies Especializadas
      • Estar dado de alta como desempleado.

      Temario

      • 1. COMERCIO ELECTRÓNICO: CONCEPTOS GENERALES.
        • 1.1 Comercio electrónico: definición y ámbito.
        • 1.2 Características del comercio electrónico.
        • 1.3 Comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales.
        • 1.4 Seguridad en las transacciones on-line.
      • 2. NEGOCIO ELECTRÓNICO: CONCEPTOS GENERALES
        • 2.1 Negocio electrónico: definición y ámbito
        • 2.2 Características principales de los servicios de negocio electrónico.
      •  3. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
        • 3.1 Marketing directo a través de la red.
        • 3.2 Uso de los canales digitales en la estrategia de marketing.
        • 3.3 Tiendas on-line, plataformas multicanales y redes sociales.
      •  4. ATENCIÓN AL CLIENTE.
        • 4.1 Enfoque inicial
        • 4.2 Análisis de necesidades
        • 4.3 Análisis del comportamiento del consumidor on-line
        • 4.4 Elaboración de un guion con “preguntas tipificadas”
      •  5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES, PLATAFORMAS
        DIGITALES Y OTROS CANALES DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA (SMS, CORREO ELECTRÓNICO,
        CHAT, REDES SOCIALES, ETC.
      • 6. ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
      • 7. COMERCIO ELECTRÓNICO: ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS
        • 7.1 Sitios web de comercio electrónico / derecho de información precontractual en las tiendas virtuales.
        • 7.2 Términos contractuales en relación a las ventas, distribución y servicio post venta.
        • 7.3 Modalidades de entrega del producto o prestación del servicio.
        • 7.4 Medios de pago
        • 7.5 Normas de conducta en la comunicación comercial
      •  8. SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
        • 8.1 Funciones de la plataforma de servicio al cliente para las operaciones entrantes (voz, respuesta
          interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, mensajería instantánea) y para las operaciones
          de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)

      Objetivos

      Adquirir los conceptos básicos del comercio electrónico.


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