MARKETING BÁSICO
EN MEDIOS SOCIALES

Especialidades Formativas
Titulación Oficial

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título oficial emitido por el Servicio Publico de Empleo Estatal de Marketing básico en medios sociales, totalmente subvencionado y en modalidad presencial.





¿QUIERES SABER MÁS?

¡Infórmate ahora!

Titulación*

¿Cuál es tu situación Laboral?*

Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

logo_080_formacion

Marketing básico
en medios sociales

Especialidad Formativa – Titulación Oficial

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título oficial reconocido por el Servicio Publico de Empleo Estatal de Marketing básico en medios sociales, totalmente subvencionado y en modalidad presencial.

Una formación …
Para trabajadores competentes

¿Quieres saber más?

¡Infórmate ahora!

Titulación*

¿Cuál es tu situación Laboral?*

Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

¡La Formación Profesional que estabas esperando!

Docencia de la formacion online

🏫 Presencial

Fórmate con los mejores profesores y el mejor temario actualizado que te permitirá aprender de una forma flexible, amena, fácil e intuitiva.

certificado oficial

✔️ Titulación oficial

Consigue tu título oficial reconocido por la Fundación Estatal y el Servicio Estatal Público de Empleo.

2

💰 100% Subvencionado

Este certificado está completamente financiado por la Fundación Estatal y el SEPE. ¡No pagarás nada!

¿Quieres formarte en uno de los sectores con más demanda laboral?
¡Da un paso hacia el futuro y hazlo con nosotros!

<

Dirigido a trabajadores y autónomos

01 Reloj_azul_2

Duración

25 horas de formación teórica.

02 Hoja_OK_azul_2

Requisitos

Dirigidos a trabajadores o autónomos del sector de comercio

03 Calendario_azul_2

Inicio

La formación comienza a partir del 14 de Enero de 2020

Preguntas frecuentes

Información General

El curso tendrá una duración de 25 horas.

  • Fecha de inicio del curso:  A partir del 14 Enero de 2020
  • Modalidad: Presencial
  • Sedes presenciales:

Requisitos de acceso

  • Trabajar o ser autónomo en el sector del comercio
  • No se requieren conocimientos ni titulaciones anteriores previas.

Temario

1. LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA

1.1. La evolución técnica de la Web.
1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.

2. CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES

2.1. El social media.
2.2. Redes sociales.
2.3. Gestión de redes sociales.
2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.

3. ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES

3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
3.3. Gestión de crisis.
3.4. Apuntes legales del Social Media.


Objetivos

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.


¿Vas a perder la oportunidad?

¡Infórmate ahora!

Titulación*

¿Cuál es tu situación Laboral?*

Acepto el uso y tratamiento de mis datos así como la política de privacidad.

© Copyright 2019 080 Formación

Los iconos usados son descargados de flaticon.com y pertenecen a lucy G. – freepic – madebyoliver y epic coders.