Contratado

A través de este curso se conocerán las relaciones comerciales que se pueden establecer a través de internet así como los modelos de comercio electrónico que se llevan a cabo a través de la red. Además el alumno aprenderá a analizar el diseño comercial de páginas web y el funcionamiento de las tiendas virtuales.

[popup_trigger id=”10874″ tag=”button” do_default]Matricúlate ahora[/popup_trigger]

Product Price 225.00€

Product Description

Objetivos

– Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a
nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
– Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas
de venta adecuadas.
– Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos
establecidos en las situaciones comerciales online.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos para cursar el módulo con aprovechamiento, sin
embargo es aconsejable disponer de habilidades sociales y comunicativas, facilidad de expresión
verbal y escrita, nociones básicas en matemáticas y nuevas tecnologías.Es también interesante
disponer de capacidad de planificación y organización.

Temario

Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta
1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet
1.2. Utilidades de los sistemas online
1.3. Modelos de comercio a través de Internet
1.4. Servidores online

Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web
2.1. El internauta como cliente potencial y real
2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
2.3. Tiendas virtuales
2.4. Medios de pago en Internet
2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes
2.6. Aplicaciones a nivel de usuario para el diseño de páginas web comerciales: Gestión de
contenidos.

Más información

Unidad Formativa perteneciente al Certificado de profesionalidad de Actividades de venta.
(COMV0108)

Según contenidos regulados y establecidos en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre,
número 300 de 14 de diciembre de 2011, por el que se establecen cinco certificados de
profesionalidad de la familia de la familia profesional Comercio y Marketing.

[popup_trigger id=”10874″ tag=”button” do_default]Matricúlate ahora[/popup_trigger]

Llama ahora!