Actividades Administrativas
en la Relación con el Cliente

Certificado de Profesionalidad – Titulación Oficial

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título oficial emitido por el Ministerio de Educación de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, totalmente subvencionado y en modalidad de teleformación.

Si buscas una profesión de futuro
¡Fórmate ahora!

¿Quieres saber más?

¡Infórmate ahora!


"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Actividades Administrativas
en la Relación con el Cliente

Certificado de Profesionalidad
Titulación Oficial

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el título oficial emitido por el Ministerio de Educación de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, totalmente subvencionado y en modalidad de teleformación.

Teleformación

Gracias a nuestra plataforma online podrás formarte desde casa de una forma flexible, amena, fácil e intuitiva.

Titulación Oficial

Consigue el Certificado de Profesionaliad Oficial emitido por el Ministerio de Educación y con validez en territorio Europeo.

100% Subvencionado

Este certificado está completamente financiado por el Ministerio de Educación. ¡No pagarás nada!

¿Por qué estudiar este certificado?

¡Haz crecer tu carrera profesional con nuestro Certificado de Profesionalidad en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente!

En este curso adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar un papel importante en la gestión de las relaciones con los clientes en cualquier empresa o organización.

Aprenderás técnicas avanzadas de atención al cliente, gestión de quejas, resolución de problemas y manejo de conflictos, así como habilidades en el uso de herramientas tecnológicas y software de gestión de clientes.

Al completar este certificado, estarás preparado para desempeñar un papel vital en la mejora de la satisfacción del cliente. 

¿Vas a perder la oportunidad?

Fecha de inicio

Plazo de matriculación abierto, tienes haste el para inscribirte.

Requisitos

Contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Duración

800 horas de formación online en nuestra plataforma así como 120 horas de prácticas en empresa.

Preguntas Frecuentes

  • Duración: 800h
  • Modalidad: Teleformación (Online)
  • Precio: Gratuito (100% subvencionado)

El curso se realiza de forma online en nuestra plataforma, con tutorías y exámenes presenciales en cualquiera de nuestras sedes:

  • Motril (Granada)
  • Antequera
  • Sevilla
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Palma de Mallorca
  • Cáceres
  • Murcia
  • Ciudad Real
  • Valencia
  • Madrid
  • Valladolid
  • Zaragoza
  • A Coruña
  • Oviedo
  • Pamplona
  • Barcelona

¿No encuentras sede presencial cerca de tí? Llámanos al 900 101 620 para consultar todas las sedes disponibles.

Ser trabajador, autónomo o desempleado (demanda de empleo) y contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Desde 080 Formación te ofrecemos una plataforma online fácil, intuitiva y adaptada a ti . Siempre respaldada por nuestros docentes y tutores. ¡Desde casa y a tu ritmo! ¡Sin horarios!

Además destacamos por tener los mejores contenidos multimedia de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente elaborado por profesores especializados en cada materia, siendo el temario actualizados y supervisados por la UNED y Telefónica.

Cada módulo formativo ha sido desarrollado para que sea lo más claro y sencillo posible. ¡Nunca ha sido tan fácil hacer un certificado de profesionalidad en Actividades Auxiliares de Comercio online!

  • MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación. (90h)
  • MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales. (160h)
  • UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial. (40h)
  • UF0350 Gestión administrativa del proceso comercial. (80h)
  • UF0351 Aplicaciones informáticas de gestión comercial. (40h)
  • MF0973_1 Grabación de datos. (90h)
  • MF0978_2 Gestión de archivos .(60h)
  • MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. (90h)
  • MF0233_2 Ofimática. (190h)
  • UF0319 Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico. (30h)
  • UF0320 Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. (30h)
  • UF0321 Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. (50h)
  • UF0322 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. (50h)
  • UF0323 Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. (30h)
  • Prácticas en empresa. (120h)

Sí, al completar el Ministerio de Educación te expedirá el título oficial de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.

Sí, el curso esta 100% subvencionado por el Ministerio de Educación. No pagarás nada.

Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros haciendo clic aquí, estamos siempre a tu disposición.

Próxima edición Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

¿Quieres estudiar Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la franja horaria que desees.

Tienes toda la información sobre convocatoria, acceso y requisitos en este enlace.

Abierto plazo de matriculación

Ya puedes matricularte en esta formación. Es una gestión rápida que no te llevará más que unos minutos

100% Subvencionado

Este certificado está completamente financiado por el Ministerio de Educación. ¡No pagarás nada!

Plazas limitadas

Nuestras clases son 100% prácticas y queremos que aprendas haciendo. Por eso las clases están formadas por grupos pequeños.

Y además

¿Quieres saber más?

¡Infórmate ahora!


"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Necesitas ayuda? No dudes en contactar con nosotros

Illustrations by Storyset | Images by Freepik.