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Además destacamos por tener los mejores contenidos multimedia de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente elaborado por profesores especializados en cada materia, siendo el temario actualizados y supervisados por la UNED y Telefónica.
Cada módulo formativo ha sido desarrollado para que sea lo más claro y sencillo posible. ¡Nunca ha sido tan fácil hacer un certificado de profesionalidad en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente!
- MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación. (90h)
- MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales. (160h)
- UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial. (40h)
- UF0350 Gestión administrativa del proceso comercial. (80h)
- UF0351 Aplicaciones informáticas de gestión comercial. (40h)
- MF0973_1 Grabación de datos. (90h)
- MF0978_2 Gestión de archivos .(60h)
- MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. (90h)
- MF0233_2 Ofimática. (190h)
- UF0319 Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico. (30h)
- UF0320 Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. (30h)
- UF0321 Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. (50h)
- UF0322 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. (50h)
- UF0323 Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. (30h)
- Prácticas en empresa. (120h)